Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Camila Perissé. “Está recibiendo asistencia respiratoria y su situación es terminal”. Internada de urgencia.

“Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida”

La exvedette Camila Perissé, de 70 años, tuvo que ser internada con un cuadro agravado de neumonía que generó gran preocupación en el ambiente artístico.

La noticia fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, tras dialogar con el esposo de Perissé, Julio Fernández.

“Quiero comenzar el programa con algo que me acaban de informar, está completamente verificado, por eso me animo a compartirlo. Camila Perissé acaba de ser hospitalizada”. 

“Su esposo me ruega encarecidamente que dé a conocer la situación, de lo contrario no lo mencionaría. El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

“Me informaron que comenzó a experimentar fiebre y fue trasladada al hospital Español. La situación es sombría”.

Camila Perissé. Foto: redes

Tras dar esta información, Etchegoyen habló con el abogado de la artista,  Matías Garcete Suárez , quien aseguró “Este es verdaderamente un momento crítico. Le dieron horas de vida”, aseguró el letrado.

“Su estado se ha agravado debido a una neumonía adquirida en el centro de atención donde estaba siendo tratada”.

“Su estado se ha agravado debido a una neumonía adquirida en el centro de atención donde estaba siendo tratada”.

“Actualmente está recibiendo asistencia respiratoria y su situación es terminal, de manera literal. Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida. Su fallecimiento se considera inminente”.

Camila Perissé a mediados de mayo de 2023, fue internada por una infección urinaria que se complicó y la tuvo en una situación muy crítica.

Seguir leyendo