Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Camila Perisse. «Por momentos se pierde».

«Esta débil, casi no tiene musculatura. Está en la cama y se mueve en silla de ruedas».

El delicado estado de salud de Camila Perissé continúa preocupando a la comunidad artística. 

La actriz se encuentra internada en una clínica psiquiátrica de Mar del Plata, donde llegó desde la Clínica Pergamino para tratarse un deterioro cognitivo.

A la ciudad costera Camila llegó junto a su marido, Julio Chino Fernández y con un cuadro desesperante de deshidratación, con oxígeno y pesando menos de 45 kilos.

En diálogo con Teleshow, el Chino contó: “Hoy está así, comiendo poquito pero comiendo, sin suero e hidratada. Los estudios que le realizaron hasta el momento salieron bien, incluido el hisopado de covid-19. Está con buenas defensas al respecto”.

El Chino dijo que Camila “está en el mismo lugar, ni mejor ni peor: está lúcida”.

“Me reconoce, sabe quién es, dónde está, qué es lo que le está pasando. Eso es bueno, pero por momentos se pierde, está débil, casi no tiene musculatura su cuerpo. Está en la cama y se mueve en silla de ruedas”, agregó.

Los próximos días serán claves para la salud de la actriz, ya que le realizarán tres tomografías por contraste, en el cerebro, en el pecho y en la pelvis, para determinar los pasos a seguir.

Si hay alguna falla orgánica, se la derivará a una clínica especializada para el tratamiento correspondiente.

En el caso de que la salud física responda, Camila tendrá el alta y continuará con la rehabilitación en su casa.