Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Camila Perissé. Rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.

Los profesionales que la asisten creen que para el 2023 tendría el alta.

Camila Perissé, la actriz de 68 años, habló por primera vez luego de estar al borde de la muerte y comentó cómo se está recuperando de la situación límite que le tocó vivir.

Cabe recordar que Camila está padeciendo problemas cognitivos y continúa internada para su pronta recuperación.

La noticia la dio a conocer Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, donde emitió un video enviado por su marido Julio Fernández desde el hospital Houssay.

  • “Hola Juan, soy Camila Perissé, quiero mostrarte cómo me estoy recuperando a pesar de que estoy en una silla de ruedas y quiero agradecerte a vos y a toda la gente que está ayudando”.
  • “Estoy feliz de estar volviendo a la vida, quiero agradecerle al Chino mi marido, al hospital Houssay donde estuve que ahí me salvaron la vida».
  • “Sé que falta un camino a recorrer pero estoy feliz, no solo me han ayudado con dinero y mensaje de afecto, lo que me pasó fue una mala praxis”.
  • “Esto fue hecho hoy detrás de un vidrio porque PAMI no lo deja entrar a verla, y está furioso el Chino Fernández con esta situación”.
  • “Ella está mejor pero se encuentra encerrada en el lugar donde está, creen que para el 2023 la van a sacar de ahí”.