Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Camilo y Evaluna Montaner. Esperan a su segundo hijo “Amaranto”

El nombre está vinculado a la creencia de la inmortalidad y qué significa “flor que no se marchita”.

La familia Montaner se agranda, Camilo y Evaluna Montaner esperan a Amaranto, su segundo hijo.

La pareja compartió un emotivo video con un poema para dar a conocer el embarazo y que su primera hija tendrá un hermanito “Amaranto”. 

La cantante e hija de Ricardo Montaner transita su segundo embarazo y compartió en sus redes sociales la noticia con un emotivo video que estuvo acompañado de un poema escrito y recitado por su esposo.

Índigo, la primera hija de la pareja de músicos, tendrá un hermano menor cuyo nombre está vinculado a la creencia de la inmortalidad y que significa “flor que no se marchita”.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, expresó Evaluna junto al recitado en el que su pareja le enumera cada una de sus virtudes.

Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, comunicó Montaner utilizando su primer apellido.

Para el anuncio, Evaluna y Camilo se mostraron construyendo una casa que lleva como inscripción “Refugio de Índigo y Amaranto”.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió la esposa de Camilo en redes sociales.

Seguir leyendo