Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Cande Ruggeri. El 10 de Pampita.

Candela Ruggeri vuelve a la pista de ShowMatch. Está vez lo hará para acompañar a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en el ritmo de cuarteto de a tres.

Antes de eso, la modelo contó que durante su pasó por el Bailando el año pasado, acompañada de su padre Oscar Ruggeri, se olvidó la coreografía. «Una vez nos olvidamos la coreografía completamente, tiramos fruta. Fue en la bachata: me perdí y obviamente mi papá me seguía a mí. Yo me tenía que acordar la coreo, ¿y viste cuando se te viene un blanco? Estaba ahí en el medio y le dije ‘pa, seguimos’. Hicimos ocho veces el paso básico de la bachata y nos fuimos», contó.

«‘Me equivoqué todo’, me dijo mi papá. Y le contesté que yo también. Pero Pampita nos dijo: ‘Chicos, la verdad que hicieron un montón el paso básico, les pongo un diez’. Obviamente yo me callé la boca. ¿Mirá si iba a decir que me equivoqué? Olvidate».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mica Viciconte. Preocupada. 1 mes sin sexo.

Virginia Gallardo. Más linda que nunca.