Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Cande Tinelli. “No me hago cargo de nada de lo que dice mi mamá”.

“Yo no pienso como ella en absoluto. No quiero hablar mal de mi vieja pero claramente sepan que no nos llevamos bien”. No es una ‘jodita’ para Tinelli.

Se dio a conocer que Cande Tinelli no se lleva tan bien con Soledad Aquino, su madre, dejándola de seguir en sus redes sociales.

Así lo dio a conocer Adrián Pallares en el programa Socios del Espectáculo, asegurando que madre e hija no se llevan bien, “A partir del ingreso de Candelaria Tinelli a la televisión como panelista, se sacudió el mundo Tinelli, Ortega y Aquino. Soledad Aquino, su mamá, una bella mujer que el año pasado pasó momentos muy difíciles de salud, opinó, dijo que no le gustaba mucho su participación, que era muy fina, andaba a caballo, que era una chica que no era para la televisión, y eso motivó mucho escándalo estos días”.

Y agregó: “Al estar tan pegado con Candelaria, Candelaria quien habló de Guillermina Valdés, está como dándole ese aval. Raro que también se lo dé a ese apoyo en esta pelea que tiene con su mamá”.

“Todo esto denota que Candelaria y la madre, Soledad Aquino, se están llevando espantoso”, exclamó Rodrigo Lussich. Asimismo, Mariana Brey comentó que: “No coinciden y quedó claro que Soledad usó los medios para expresar que no está de acuerdo con lo que está haciendo y también me parece que Aquino también tiene su voz, tenía su relación con Guillermina y tiene derecho de opinar si así lo quiere hacer”. 

Y ahí vemos una cosa de las redes, que yo no entiendo quién no sigue a quién”, comentó Pallares, mientras mostraban el último gesto virtual que tuvo la cantante con su mamá. “Cande dejó de seguir a la mamá”, le aclararon desde el panel. 

“La realidad es que hubo una respuesta de Cande que fue muy dura, pero después de las declaraciones de la mamá, Cande hizo referencia, no sólo que no se hacía cargo de ninguna de las opiniones de su mamá, sino que la realidad era que no tenía buena relación”, remarcó Luli Fernández.

“Dijo: ‘No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto. No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos muy distinto’”, leyó Lussich sobre el posteo que hizo Cande en Instagram.

“‘No nos llevamos bien’, no era algo que te habíamos preguntado Candelaria y que tuviste ganas de contar al mundo”, cerro el conductor.

Seguir leyendo