Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Confirmaron casamiento.

“Lo estamos planeando tranquilos para marzo”.

Luego de tantas idas y vueltas, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que se van a casar y sería en marzo del 2024.

La noticia fue dada en el programa de Ángel De Brito, LAM, donde la periodista Maite Peñoñori aseguró que la pareja contraerán matrimonio en marzo del próximo año. 

La panelista puso intriga a la noticia, hasta que reveló quién era la pareja,  “Se casan Coti y Cande Tinelli en marzo” para luego agregar: “Están muy enganchados”. “¡Atención hijos de Coti! ¡Yo no hablé con Marcelo! ¡Está en Punta del Este!”, informó Ángel. Ante las palabras del conductor, Yanina sumó: “Igual Marcelo es apoyador por más de que no le parezca algo”. “Yo no lo voy a creer hasta que no lo vea”, aseguró Marixa Balli. “Bueno, cuando Cande fue angelita no solo habló muy mal de Guillermina sino también habló muy mal Coti pero después se ve que lo perdonó”, recordó de Brito. 

“Yo cuando conté una de las primicias, de una separación ¿Te acordás que era un vínculo muy tóxico con el entorno? El entorno de Cande no estaría enamoradísimo”, sumó Latorre. “Le pregunté a Cande, que tengo buena onda, se me hizo medio la sota primero y le dije: ‘Mirá que lo tenemos muy confirmado’ y ahí me dijo: ‘Sí, así es. Lo estamos planeando tranquilos para marzo’”, contó Ángel como fue la confirmación por parte de la hija de Marcelo en cuanto al casamiento con Coti Sorokin. 

Segundos más tarde, Yanina advirtió: “A Mica esto no le va a gustar. Sole no se pero Mica no”. A continuación, Ángel compartió: “La ex mujer de Coti y los hijos se están enterando por LAM en este momento”. “Yo me enteré por una amiga de ellos”, explicó Peñoñori sobre cómo le llegó la data sobre el casamiento para luego comentar: “Pero si…son tus hijos, contales antes”.

Seguir leyendo