Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Separación confirmada. Rumores de infidelidad del cantante con una azafata de 22 años.

El músico negó las versiones: “Es absolutamente mentira, todo el mundo sabe que es mentira”.

El músico Roberto “Coti” Sorokin confirmó su separación de Cande Tinelli y negó rumores de infidelidad. Sin embargo, rápidamente surgió una versión que lo vincula sentimentalmente con una azafata llamada Angie Benegas, con quien supuestamente habría tenido una relación paralela.

Coti y Cande Tinelli, se separaron en silencio, todo tranquilo. De tranquilo nada, corre por mi cuenta esto, parece que hubo algunas infidelidades de Coti, pero una fija con una azafata de 22 años“, reveló Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

La separación fue más escandalosa de lo que se supo. En el medio hubo infidelidades detectadas“, agregó.

Entonces, comenzó a dar detalles sobre la tripulante de cabina, apuntada como la tercera en discordia: “La chica en cuestión es una azafata de 22 años de una aerolínea española. Angie Benegas se llama. En uno de los vuelos a España habría empezado esa relación“.

Recordemos que Coti se separó de su mujer de toda la vida escandalosamente, con Ana Rosenfeld de por medio“, sumó de Brito a su información.

Por su parte, el autor de “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol”, habló con LAM para descartar las presuntas infidelidades: “Eso es todo mentira, todo absolutamente mentira, todo el mundo sabe que es mentira“, comenzó diciendo.

Luego se refirió a un posteo en Instagram, en el que la hija de Marcelo Tinelli hizo mención de la ruptura en la relación: “Ella es impulsiva. Al posteo en redes sociales lo borró después, sabe que no es eso“.

Estamos bien así por ahora, no pienso en volver o no. Ya somos personas adultas y charlamos entre nosotros, hablamos casi todos los días“, concluyó “Coti”.

Días atrás, Cande lanzó un fuerte mensaje sobre los rumores: “No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona…Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad“.

Seguir leyendo