Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Cande Vetrano. Embarazada de su primer hijo junto a Andrés Gil.

La ex Casi Ángeles lleva tres meses de embarazo.

La historia de amor entre los actores Candela Vetrano y Andrés Gil sumó un nuevo capítulo de felicidad después de que se conociera que la ex Casi Ángeles y el ex Patito Feo están esperando su primer hijo.

Ella es famosa, participó de éxitos muy importantes. Éxitos televisivos. Es actriz. Él también es famoso. Son jóvenes los dos”, comenzó diciendo el periodista Ángel de Brito antes de contar la noticia en el programa Los Ángeles de La Mañana (LAM).

Está embarazada de tres meses, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo“, agregó sobre la también cantante de 32 años.

Vetrano, que participó de varios éxitos producidos por Cris Morena, como Rincón de Luz y Floricienta, conoció a Gil cuando él estaba grabando la serie Don Matteo en Italia, en 2015. Desde ese momento, no se separaron más.

En una reciente nota con la revista OhLaLá, Cande se había referido a su deseo de ser madre. “Para mí ser mamá sería increíble. Siempre lo vi muy espectacular. Todo de la maternidad me flashea. Siento que me encantaría ser mamá y, obvio, con él”, expresó.

Es un gran compañero. Somos mejores amigosEs la persona con la que más quiero hacer planes”, cerró diciendo sobre su pareja.

Seguir leyendo