Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Caniggia. La tía de los hermanos opinó sobre Mariana Nannis. “Ella no está, nada le viene bien, se pelea con todo el mundo”.

“Ojalá que esa familia se vuelva a juntar, ojalá que sí, sobre todo ahora que tienen una nieta”.

La tía de Charlotte Caniggia habló sobre la relación que tiene Mariana Nanins con sus hijos en esta etapa de sus vida, además opinó sobre la separación de la ex modelo con el ex jugador de la selección. 

Las declaraciones se dieron cuando Charlotte debutó en el “Bailando 2023”, la cual fue acompañada de sus seres más cercanos en el cual se encontraba su tía.

La misma fue entrevistada por un notero de LAM  y explicó el vínculo que la une a la familia de Charlotte. “Yo conozco a Mariana (Nannis) desde que nació. Mi abuela era amiga de la abuela de Mariana, mi mamá era amiga de la madre de Mariana y yo la vi a la mamá de Mariana embarazada de ella y después a Mariana embarazada de los chicos, porque ella venía a tener a los hijos acá”, dijo haciendo referencia a la Argentina.

“Hoy vine porque a Charlotte la tengo siempre en casa, soy como su familia en este momento. Conozco todos los conflictos de la familia y soy la que la mando a ensayar porque cuando me dice ‘no tengo ganas’ le digo: ‘la vida hay que ganársela, nena, basta’. Este año igual está mucho más entusiasta pero cuando empieza con que no tiene ganas le digo: ‘dejate de joder Charlotte, tenés 30 años, la vida hay que ganársela, andá y laburá, es así”, reveló tajante.

Cuando le preguntaron si también hablaba mucho con Claudio Paul Caniggia, con Mariana y con el hermano, en referencia a Alex, fue contundente: “Con la mamá no estoy hablando”. Con una mueca con los labios aclaró: “Se cortó la relación porque yo no me quise meter con el tema del divorcio con Claudio Paul y como yo no tomé partido por nadie, se terminó el vínculo con Mariana”.

Luego continuó sobre hablando sobre la relación entre Alex y su madre Mariana: “Está difícil que vuelvan a recomponer el vínculo entre ellos, y ¿cómo termina? a ver, hay un maestro espiritual que dice: ‘La única pena que me queda es que la gente pueda ser feliz y no lo’ es porque hay gente, para no nombrar, que tiene todo para ser feliz y no puede ser feliz, algo pasa”.

Y con un gesto de resignación opinó sobre Claudio y Mariana: “De Claudio no puedo decir nada, y Mariana bueno, ella no está, nada le viene bien, se pelea con todo el mundo teniendo estos hijos tan divinos que tiene”, y agregó, “Sé más cosas pero guardo los secretos familiares. Ojalá que esa familia se vuelva a juntar, ojalá que sí, sobre todo ahora que tienen una nieta, y aunque por ahora no los une capaz cuando empiece a caminar y la empiecen a ver eso suceda”.

Seguir leyendo