Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

CANIGGIA. Nannis explotó contra su representante.

Grave acusación contra Pablo Cosentino.

En medio de la separación con su esposo, Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis apuntó contra Pablo Cosentino, quien fue representante del ex futbolista y es padrino de Axel, su hijo mayor.

En el programa «Nosotros a la Mañana», el periodista Tomás Dente reprodujo los audios que Nannis le envió por Whatsapp: «Es tan bueno que se quiere co… a mi hija, a Charlotte, invitándola de viaje, para salir, y a mi marido no le importa nada. O sea, la conoció cuando tenía 5 años y ahora la llama para invitarla de viaje mientras estaba casado con Daniela Urzi, una vergüenza», dijo en el primer mensaje.

Crédito: Eltrece

Luego, expresó: «Charlotte nunca le dijo que si para irse de viaje, ella lo conoce como si fuese su abuelo. Encima el pajarraco sabe que el tipo la invitó, porque yo le dije que se la quería llevar de viaje para co…, y mi marido nunca hizo nada. Su manager y amigo se quiere co… a su hija ¿y al él no le importa? ¿Qué clase de padre es?».

Por último, la mediática afirmó indignada: «tiene la cabeza quemada por la cocaína». Cabe destacar que Cosentino se separó de Daniela Urzi a principios de este año, y en 2017 había sido mencionado como el tercero en discordia en la relación entre Nicole Neumann y Fabián «Poroto» Cubero.

SEGUIR LEYENDO.