Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 21 de noviembre, 2019
Espectáculos

CANIGGIA. Se defendió de los dichos de Mariana Nannis y le habló a sus hijos.

El ex futbolista calificó como «falsas» las declaraciones de su esposa y realizó una emotiva reflexión a sus tres hijos.

En medio del fuerte escándalo por su separación, Claudio Paul Caniggia se defendió de las declaraciones de Mariana Nannis: «Esto es una falsa acusación por intereses personales», dijo.

El «Pájaro» le envió un audio al periodista Diego Estévez indicando que es «una locura lo que he estado escuchando estos días en varios programas».

«Me parece una barbaridad, un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina. Dije la verdad. Así como digo siempre que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcuta». Luego agregó: «Opinan como si lo que alguien dice es lo que hubiera pasado, sin ningún tipo de pruebas».

Por otro lado, Caniggia intentó poner paños fríos en su relación con Nannis y le envió un mensaje a sus hijos Axel, Alexander y Charlotte: «El fin del matrimonio con Mariana me duele mucho, más que nada por los pibes que sé que están en el medio y deben estar sufriendo.

Después concluyó: «Yo los amo y voy a estar ahí, siempre presente, para cualquier cosa que me necesiten». El mensaje trascendió a través del periodista Tomás Dente.

SEGUIR LEYENDO.