Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Cantante de ‘Malagata’. Lucas Giménez detenido. Acusado de abuso sexual de sus 2 sobrinas de 14 y 15 años.

«Manifestaron que su tío abuso de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años».

El cantante del Grupo Malagata, Lucas Giménez, fue detenido tras ser acusado de abuso sexual de sus sobrinas de 14 y 15 años, minutos antes de que la banda se presentara en el programa de televisión Pasión de Sábado

La madre de las adolescentes radicó la denuncia contra el músico en 2018. En la presentación, la mujer aseguró que las menores «manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años».

Los policías que lo detuvieron se hicieron pasar por fanáticos para poder acercarse a Giménez, quien ya había sido notificado de su pedido de captura. Más tarde, fue trasladado a la DDI de la ciudad de La Plata.

Según el parte policial, al cantante de 29 años lo comprometieron los informes médicos y de la cámara Gesell, en el cual las menores, que actualmente tienen 14 y 15 años, prestaron testimonio.

El artista, quien es hijo de Juancy Giménez y en 2015 se convirtió en la voz principal del grupo musical, quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas en la UFI 3 de La Plata, a cargo de la causa.

Malagata ganó siete discos de platino y ocho discos de oro, y por ella pasaron Antonio Ríos y Daniel Agostini, entre otros cantantes. De su formación inicial, se mantiene el guitarrista Reynaldo Valverde. 

SEGUIR LEYENDO.