Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 27 de mayo, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

‘Caramelito’ Carrizo. Dolorosa confesión tras separarse de su esposo. «Hay días que estoy todo el tiempo llorando abajo de la cama».

El fin de su matrimonio con Damián Giorgiutti.

La actriz Cecilia «Caramelito» Carrizo abrió su corazón y habló del profundo dolor que le ha generado la separación con Damián Giorgiutti, su esposo hace 25 años y padre de sus dos hijos.

Un poco tristón el corazón, pero bueno es la vida; hay que seguir surfeando. Nos separamos y duele un montón. La verdad es que no esperaba vivir esto que estoy viviendo”, comenzó diciendo la animadora infantil.

«Estos meses estuve muy guardada. Cuando estoy muy triste tiendo a quedarme sola”, reflexionó durante una entrevista con Pamela David para el programa Desayuno Americano (América).

Por otro lado, agradeció el acompañamiento de sus hijos Lorenzo y Benito, y de sus amigas y familiares, más el trabajo que hace con su psicóloga: “Si bien esto nos toca a todos, se evidenció que quien estaba más triste era yo”, dijo.

«Siempre quise hablar y explicarles todo a mis hijos y se intercambiaron los roles, porque me están conteniendo”, agregó.

También relató que «hay días que lloro todo el tiempo debajo de la cama«, al mismo tiempo que describió que «no le sale la palabra, tan triste y súper metida para adentro«.

25 años juntos, vivimos un montón de cosas y todas las hemos superado. Realmente me imaginé que esta también la superaríamos. Lo que yo más quería era quedarme con él, pero somos dos personas que tienen derecho a rehacer su vida«, indicó la actriz.

«Lo que interpreto hoy es que habría señales y yo no fui lúcida para verlas. Hoy me pregunto si yo negaba algo que era evidente”, concluyó.