Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Caramelito Carrizo. «El resultado del tratamiento no fue el esperado».

Su hermano decidió regresar para seguir tratándose su enfermedad.

Martin tomó la decisión, «Yo no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagarlo».

Caramelito dijo, «La verdad es que el resultado del tratamiento no fue el esperado. Martín estuvo un año haciendo el tratamiento, un año completo. Es realmente muy difícil de solventarlo económicamente, es muy, mu caro y para nosotros realmente hubiera sido y sigue siendo imposible sostener esa realidad económica. Cuando él llegó a Estados Unidos su enfermedad ya era demasiado avanzada. La verdad es que no te puedo decir exactamente cuál es la razón por la cuál se dio el resultado que obtuvimos. Porque es todo tan desconocido en esta enfermedad».

Martín esta afectado por esclerosis lateral amiotrófica (ELA), patología degenerativa neuromuscular que sea origina cuando las células del sistema nervioso, denominadas motoneuronas, disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva.

«Lo que hago es lo que hice desde el primer momento y lo voy a seguir haciendo. Acompañar a mi hermano en todo, ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance», le expresó Caramelito a Catalina Dlugi, en su programa Agarrate Catalina por la radio Once Diez.

«Mi ayuda consiste en respetar sus decisiones, sus libertades, respetar su dignidad que lamentablemente la enfermedad le puso en juego», agregó.