Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

“Caramelito” y Coco Sily. Enamorados y felices.

Se conocieron en la radio y están viviendo un intenso romance.

Coco Sily apostó nuevamente al amor y confirmó su relación con Cecilia “Caramelito” Carrizo dando fin a todas las versiones que lo vinculan con la actriz y animadora.

En diálogo con el portal Teleshow, Coco confirmó la relación con un rotundo “Sí” y se lo vio muy feliz agradecido por su presente sentimental. En tanto, “Caramelito” aceptó los dichos del conductor “Noche de Mente”, y ambos aseguraron que están muy enamorados.

Asimismo otro periodista, Agustín Rey,  en Argenzuela, el programa radial que conduce Jorge Rial comentó que:

Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance incipiente son Coco Sily y Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo. Se conocieron en la radio”, dijo el panelista, seguro y sin el uso del potencial.

En diciembre de 2022, Damián Giorgiutti le dijo a Cecilia “Caramelito” Carrizo que quería separarse, después de 25 años de amor y dos hijos en común, Lorenzo y Benito.

Cuatro meses después, la propia Caramelito habló públicamente de la ruptura, sin ocultar su dolor. “Estos meses estuve muy guardada. Cuando estoy muy triste y muy mal me quedo sola”, dijo en Desayuno Americano.

Por su parte, Sily se había separado de su última novia conocida públicamente, Tamara, en medio de la pandemia y lo confirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, en mayo del 2021. El actor es padre de cuatro hijos, Dana, Sasha y los mellizos Bono y Baltazhar, fruto de su matrimonio con Silvia, con quien mantiene una excelente relación. Sin embargo, por lo que se sabe, Cecilia y él todavía no habrían hecho una presentación oficial a sus respectivas familias, ya que el noviazgo es muy reciente.

Seguir leyendo