Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Espectáculos

Carlos Calvo. Emotiva despedida de su ex mujer, Carina Gallucci.

«Te libraste de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años».

Días después del fallecimiento de Carlos Calvo, su ex mujer y madre de sus dos hijos, Carina Gallucci, le dedicó un mensaje emotivo de despedida.

El actor conoció a la psicóloga en 1996, y juntos tuvieron a Facundo y a Abril. A punto de casarse, él sufrió su primer accidente cerebrovascular. En 2010, cuando ya estaban separados, «Carlín» tuvo su segundo ACV, pero ella no lo abandonó.

Ahora, a través de sus redes sociales, Carina le dedicó unas palabras junto a a una tierna imagen de los dos en los inicios de su relación.

«Oso de mi Vida! Busque entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gusto, un abrazo de Amor Eterno, en un Barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida.. como ese mar con tormenta que nos toco atravesar, pero que luego esa furia calmo y vino la Paz», comenzó diciendo.

«Vivimos momentos hermosos, que atesoro en mi Corazón y que jamás voy a olvidar», añadió.


«Gracias por este Amor Eterno. Tengo un dolor que me atraviesa el Alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años, pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el Amor incondicional y darles el ejemplo a mi y a nuestro hijos de Nunca Bajar los Brazos! De pelear hasta el final!», destacó Carina.

«Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir! Ya esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado ,como cuando tenia a Facundito en mi panza, ya no…ya es tiempo de partir amor mío, mi oso hermoso como nos decíamos», prosiguió.

«Sé ahora que estás feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años…y estás libreeee como deseabas tanto serlo…Chau Mi Oso. Gracias por haberte cruzado en Mi Camino, y así te Abrazo Eternamente…. Sos un orgullos para mis Hijos, para mí y todos, todos te Aman….Hasta siempre Mi Amor Oso», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.