Javier Faroni, productor teatral, se refirió al estado de salud de su amigo, el actor Carlos Calvo, y contó que “tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir y que hay días que está más conectado y otros que le cuesta más”.
“Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación”, agregó en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.
“Tengo contacto con él, disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse”, expresó.
“Extraña mucho trabajar y no puede“, confesó el productor y luego se refirió a los costos de su tratamiento: “Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO