Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carlos Nair vs. Zulemita Menem. Feroz batalla legal por la herencia de su padre Carlos Saúl Menem.

Unos de los puntos más cuestionados es por el famoso anillo que utilizaba el ex presidente y que para Carlos Nair “tiene un valor invaluable”.

Carlos Nair contra Zulemita Menem, mantiene una batalla legal con su hermana por una herencia millonaria del fallecido ex presidente, Carlos Saúl Menem.

En una entrevista que brindó a un móvil, de América Noticias Mediodía, Carlos Nair Menem dio detalles sobre la situación legal que está disputando con su hermana, Zulemita.

El hijo del expresidente habló a través de su letrado, quien aseguró que: “sospechan de que Zulemita se haya aprovechado del estado mental del expresidente en sus últimos años para desviar fondos y evitar que se distribuyan por partes iguales en la herencia”.

“Me siento traicionado y defraudado” , agregó Carlitos, y habló de la ruptura de su relación con Zulemita, que fue “cuando me di cuenta que muchas cosas, incluido su acercamiento, fueron por interés”.

Uno de los puntos más tenso reside en la posesión del histórico anillo “invaluable” que utilizaba Carlos Menem, y no fue presentado en la sucesión, otro delito del que se la acusa a Zulemita, quien no lo declaró en aquel entonces.

Sobre el final de la entrevista se sumó Antonella, nieta del expresidente, quien aseguró que “luchó durante años con el tema de la herencia, y estoy en la misma situación que Carlitos”. “Zulemita (su tía) me hizo la vida imposible, me odia, y nunca le importó lo familiar, siempre me rechazó”, agregó.

A su vez, habló Zulemita, y aseguró en diálogo con Ludueña que “el anillo no tiene ni ningún valor material” y que “su padre estaba consciente al momento de su fallecimiento”.