Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Carlos Perciavalle. Estafado. Cuentas bancarias vacías. VIDEO.

“Algo de plata mía me quedó, pero bueno, que aprovechen lo que robaron, ya está”.

Carlos Perciavalle fue estafado por los caseros que vivían en su propiedad, le vaciaron las cuentas bancarias y le robaron objetos de valor.

El artista fue entrevistado en el programa A la Tarde, por América, donde comentó: “Ya no están más conmigo por suerte, pero yo soy culpable. No quiero hablar mal de nadie, pero toda la gente que me quiere, todos, absolutamente todos, mi familia, mis hermanos, me decían: ‘No te conviene, vos no controlás nada’, porque yo tenía todas las cuentas a disposición, podían retirar dinero, pero yo soy el culpable por haberles dado tanta confianza”.

“Hoy fui al banco, ya hice todos los trámites. Hoy estoy muy bien acompañado, con gente que quiero mucho, en toda mi zona se ha creado una relación muy fuerte, entre todos los vecinos, que yo no conocía, porque viví 60 años sin conocer a nadie”, aseguró.

Luego Perciavalle le explicó: “Yo tenía unos caseros, que vivían en una casa que estaba al lado de la mía, que yo los traje de Cerro Largo, porque tenían tres hijos, todos casados, y todos vivían ahí, una familia completa; y la verdad es que cometieron abuso de todo tipo”.

“La traición en sí es que me robaron mucho”, sentenció. En este punto el cronista enfatizó que de un día para el otro “le vaciaron las cuentas, quedaron en 0″, y el actor reconoció que fue así: “Sí, fue así, pero algo de plata mía me quedó, pero bueno, que aprovechen lo que robaron, ya está”. Además explicó que en su barrio muchos vecinos se acercaron para ayudarlo en el momento del conflicto.

Seguir leyendo