Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Carlos Perciavalle. Habló sobre la salud de Antonio Gasalla.

“Antonio es un hombre con una energía, con una fuerza y con una integridad, que yo creo que, si bien lo que tiene es algo incurable y bastante grave, él va a poder”.

Carlos Perciavalle habló sobre la salud de Antonio Gasalla que padece demencia senil progresiva, el actor uruguayo fue entrevistado en un móvil para el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco.

El actor uruguayo dio su opinión sobre la realidad que vive su gran compañero a lo largo de su carrera: “De Antonio sé que tiene esa enfermedad que todos sabemos que tiene, que está internado, que lo quieren llevar a su casa pero precisa a cuatro personas para que lo cuiden. Porque realmente no tiene el dominio de lo que dice ni de lo que hace. Recuerda muy pocas cosas. A mí me ubica más o menos. Estoy seguro que cuando vaya a Buenos Aires lo voy a ver y ahí lo voy a hacer acordar de mi a la fuerza”, comentó Carlos.

Y continuó: “Antonio es un hombre con una energía, con una fuerza y con una integridad, que yo creo que, si bien lo que tiene es algo incurable y bastante grave, él va a poder. No digo salir a hacer su vida como antes, pero va a resistir mucho. No sufre. Se olvida de las cosas, por supuesto. Y yo trato de mandarle fuerzas con un físico cuánto que vive enfrente de casa, le mandamos energía a través de Carlitos y Nieves, su hermano y su cuñada”, contó el actor quien aclaró que está en permanente contacto con el entorno más cercano de Gasalla.

Seguir leyendo