Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Carlos Perciavalle. Habló sobre su historia de amor. VIDEO.

“Lo conozco hace 23 años, ha sido productor mío en todas las temporadas que hice en el Uruguay”.

El artista Carlos Perciavalle habló sobre su historia de amor con Jimmy Castilhos, con quien planea casarse en los próximos días.

Carlos fue entrevistado desde su casa en Uruguay en el programa que conduce Karina Mazzocco, “A la Tarde”, por América. No se calló nada y dió detalles sobre la importante decisión que tomó con su pareja.

¿Podés contar cómo es que decidiste casarte con Jimmy?”, le preguntó la conductora. “Mirá, ni yo lo puedo creer, pero las cosas pasan en la vida”, comenzó diciendo eufórico desde el móvil.

“Lo conozco hace 23 años, ha sido productor mío en todas las temporadas que hice en el Uruguay. Hemos tenido una relación maravillosa, me hace reír mucho, me pone de buen humor. Yo hace años digo que la clave para una pareja, para que realmente surja el amor, resplandezca y vibre es: reírse”, explicó Perciavalle.

“Porque la droga, el sexo y el rock N’ roll pasan pero la risa queda siempre”, aseguró Carlos. “Es un Superman”, acotó Luis Ventura. “Es más que un Superman, es un super varón, un superdotado, un superhombre con un humor maravilloso. Nos reímos de la mañana a la noche”, aseguró.

Luego Karina siguió preguntando: “¿Te gustó desde siempre Jimmy? Porque por un largo tiempo fue tu productor ¿Hubo un quiebre o te gusto de movida?”. “Al principio nos divertíamos mucho, él fue el único productor que me vino a contratar hace 23 años, me llamó la atención y me hizo reír. Hicimos muchísimas temporadas en las que iban a ser solo dos días y terminaron siendo tres meses”, detalló.

“Él tiene una relación muy buena con la gente que nos rodea, con su familia y con la mía. Hubo propuesta de casamiento gracias a un amigo nuestro, Gustavo Descalzi que nos dijo: ‘Ustedes se tienen que dejar de embromar y casarse’ así que yo le propuse, me arrodillé y le hice la propuesta formal”, cerró Perciavalle.

Seguir leyendo