Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Carlos Perciavalle. Visitó a Gasalla. “Está muy grave pero muy bien cuidado”

El artista además de ir con Polino también lo hizo con su flamante marido, Jimmy Castilhos.

En su paso por el país Carlos Perciavalle fue a visitar a su entrañable amigo y compañero, Antonio Gasalla, que está atravesando un grave estado de salud diagnosticado como daño cognitivo que le hizo perder la memoria y casi no está conectado con la realidad.

La visita de Carlos fue una de sus prioridades que tenía en agenda, junto a Marcelo Polino, amigo fiel de Antonio, fueron al centro médico donde se encuentra internado Gasalla. 

Perciavalle además de ir con Polino también lo hizo con su flamante marido y llegando al lugar el uruguayo habló brevemente con la prensa que estaban en la vereda y ,al salir, dio detalles del encuentro.

El portal Teleshow obtuvo declaraciones de Perciavalle que expresó: “Fue un encuentro muy entrañable, está muy bien cuidado, lo vi muy bien más allá del cuadro que padece, nos agarramos de las manos, él estaba muy sonriente mientras le hablaba y con esos ojazos que tiene grandotes yo le iba contando que me casé, y me respondía asintiendo con la cabeza. Aproveché a mandarle saludos de otra gran amiga nuestra, de Graciela Borges”, contó visiblemente conmovido.

“Está muy grave pero está muy bien atendido. A pesar de su enorme timidez, me pareció un placer estar con él y, con Carlos también, que es el hermano. Le conté de lo bien que lo veo, de que yo me casé, que tengo un marido joven, que Jimmy es muy empeñoso y muy trabajador, le hablé de cosas muy agradables”, comentó el artista.

Luego, intervino Polino para aclarar algunas cuestiones de la salud de amigo Antonio: “Podría decir que está lúcido, aunque no conecta mucho con el tiempo y espacio, que es producto del estadío de la enfermedad. Pero él está bien de salud y muy cuidado”.

Por último Perciavalle comentó que: “Yo creo que sí porque le di varios besos, lo toqué varias veces en la cabeza, en la mano, en el cuerpo, y se sonrió muchas veces mirándome, lo encontré bien. Está muy grave pero muy bien cuidado”, reiteró antes de despedirse de la prensa.

Seguir leyendo