Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Espectáculos

Carlos Sánchez. Internado en terapia intensiva. Recibió un tratamiento con morfina.

Trascendió que el humorista «está luchando por su vida».

El humorista Carlos Sánchez se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, luchando contra una enfermedad que lo aqueja hace varios años.

El periodista Gustavo Méndez confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: «Carlos Sánchez está luchando por su vida me lo confirman desde su círculo más íntimo. El humorista se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. ¡Fuerza Carlos!», escribió.

Allegados al cómico dialogaron con Teleshow y aseguraron: “Carlos estaba con muchos dolores y le hicieron un tratamiento con morfina, pero ya le bajaron la dosis. Es un paciente de riesgo que hace muchos años que está luchando con esto, pero su estado no es irreversible».

El actor de 68 años fue diagnosticado con un cáncer de riñón en 2010. Se hizo los tratamientos correspondientes para combatirlo, pero luego le informaron que había hecho metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera.

Sobre su estado actual, Sánchez había contado: “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”.

SEGUIR LEYENDO.