Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Carmen Barbieri. Coma farmacológico.

La actriz con asistencia respiratoria mecánica.

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico luego de que se complicara su cuadro de neumonía bilateral derivado de haberse contagiado coronavirus. Su hijo, Fede Bal, confirmó que su madre «está muy delicada».

La actriz debió ser inducida al coma para poder recibir asistencia respiratoria mecánica. Tras haber experimentado una leve mejoría, su estado retrocedió y su fiebre no bajaba.

En diálogo con Intrusos, Fede Bal -hijo de Barbieri y Santiago Bal- contó: “Estas son horas bastante críticas. El cuadro se complicó y buscan no administrarle medicamentos porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas. Están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione».

La capocómica fue internada de urgencia en la Clínica Zabala por ser paciente de riesgo. Allí, le notificaron que padece una neumonía que le trajo más complicaciones.  

Barbieri dio positivo de coronavirus tras haber compartido una reunión de producción para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Allí, tuvo «contacto estrecho» con Sol Pérez, quien también se contagió de covid, tras regresar de Mar del Plata.

SEGUIR LEYENDO.