Dady Brieva lo confirmó.
Carmen Barbieri estuvo casada durante 25 años con Santiago Bal. Pero no fue el único hombre en su vida: la diva salió con otras personalidades del espectáculo y la política, como Jorge Porcel y Daniel Scioli.
Ahora la capocómica reveló que mantuvo un noviazgo con uno de los integrantes del trío Midachi: Miguel del Sel.
En el ciclo Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine, la conductora entrevistó a Dady Brieva. Mientras charlaban de diferentes temas, Carmen le preguntó a su invitado: “Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) ¿no? Fuimos novios”.
El humorista le respondió rápidamente: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.
Barbieri se arrepintió de haber hablado sobre esta historia de amor: “¡Para qué lo dije, ahora no va a parar!”.
Dady afirmó que la relación fue durante una temporada teatral en Córdoba y hasta recordaba la calle del departamento que alquilaban: “Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”.
“Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, explicó la diva en referencia a Dady Brieva y el Chino Volpato, compañeros de Del Sel.
“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, manifestó Carmen.
“Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, agregó
La conductora le preguntó a Brieva: “¿Por qué te tapabas los oídos?”. El humorista le contestó: “Porque eran exagerados. Parecía una actuación que gritaban tanto…”.
Carmen manifestó: “Esto va a quedar grabado, seguro que sale en Bendita”.




