Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Carmen Barbieri. En terapia intensiva. Se complicó su cuadro de coronavirus.

Tiene afectado los dos pulmones.

Carmen Barbieri debió ser internada en la Clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus, y actualmente fue trasladada a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico. 

«Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno», informó la actriz a la periodista Marina Calabró.

La capocómica, que sufre una neumonía y tuvo una descompensación, se encuentra «asustada» por su estado de salud y explicó: «Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno».

Según trascendió, la artista habría contraído Covid-19 tras haber compartido una reunión de producción para sumarse a la segunda edición de Masterchef Celebrity. En el encuentro, tuvo contacto con la modelo y presentadora Sol Pérez, que también dio covid positivo.

En su cuenta de Twitter, su hijo, Fede Bal, pidió a sus seguidores que «pidan y manden lindas energías» para la recuperación de su mamá. 

SEGUIR LEYENDO.