Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Carmen Barbieri enojada con su hijo. Fede Bal dió positivo a un control de alcoholemia.

“Yo le colgué el teléfono, pero antes de cortar le dije ‘¡crecé! Y me fui como loca”.

Carmen Barbieri furiosa con Fede Mal luego de  enterarse que dio positivo a un control de alcoholemia en Bariloche y le labraron una multa además de retenerle vehículo.

Uno de sus panelistas en su programa Mañanisima comentó que: “Fede fue noticia. Él está en Bariloche, estaba grabando para Resto del Mundo, y le hicieron un control de alcoholemia que dio 0.70. Le retiraron el registro de conducir y le hicieron una multa de 76 mil pesos”, le dijo el panelista.

Indignada, Carmen tomó la palabra y relató la picante charla que tuvo con Bal. “Le pregunté ‘¿qué pasó?’. Y él me dijo ‘nada, mamá. Tomé una latita y media de cerveza ” ‘. “Yo le dije que siempre tiene que decirles a los amigos que manejen porque, aunque tome una latita, ya tiene alcohol en el cuerpo”, prosiguió Barbieri.

“¡Cómo gritaba yo! Me encerré en el camarín de Los 8 Escalones y le dije de todo”, asumió la conductora. “Y él me decía ‘mamá, soy un hombre’. Y yo ‘¿sos un hombre? ¡Sos mi hijo! ¡Te dije que no manejes!’”, afirmó Barbieri.

“Salí del camarín loca. Me llevaban los demonios. Me puse nerviosa, como cualquier madre”, asumió. “¡¿No saben cómo gritaba?! Ay, se me pone la piel de gallina. Le dije de todo. No lo insulto. Pero le dije de todo”, repitió. Carmen Barbieri cerró: “Yo le colgué el teléfono, pero antes de cortar le dije ‘¡crecé! Y me fui como loca”.

Seguir leyendo