Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Carmen Barbieri. «Es una mentira, una infamia espantosa». ‘Coqui’ de ‘Cebollitas’. «Nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible».

Enfrentamiento super picante.

Carmen Barbieri mantuvo un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, quien interpretó a ‘Coqui’ en Cebollitas, luego de que el actor realizara acusaciones de maltrato en las grabaciones de la tira infantil.

“¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor?», comenzó diciendo Carmen, que interpretaba a Mecha Batista en la serie, en su programa Mañanísima en diálogo con Yacuzzi.

¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, añadió molesta la conductora.

“No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”, prosiguió.

“Es una mentira, una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, yo era protagonista, estaba todo el día”, recordó Carmen.

El actor Juan Yacuzzi.

Entonces, ‘Yacuzzi defendió sus dichos y respondió: «Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también. A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal».

«Nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.