Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carmen Barbieri. Habló de su estado de salud.

Se está recuperando.

Carmen Barbieri cuenta cómo sigue su estado de salud, luego de haber sido hipnotizada en su programa Mañanisima por Ciudad Magazine. Después de tal episodio Carmen no pudo estar conduciendo por unos días alegando problemas de salud.

Luego de haber sido hipnotizada por John Milton mentalista chileno que vivió mucho tiempo entre México y Estados Unidos le pidió a Carmen y a Estefi que hicieran un ejercicio de respiración: “Vamos a respirar con los ojos abiertos y jalar el aire con tanta fuerza que inflaré mi caja toráxica”.

Milton se acercó a Carmen para tomarla del cuello. “Soltar, aflojando la cabecita, el cuellito”, le iba aconsejando el hipnotizador, hasta que en un momento la capocómica se desplomó sobre el sillón que estaba detrás suyo. “Wow, estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara”, comentó la conductora

Desde ese episodio Carmen está descompasada según el Pampito Perelló Aciar: “Estamos muy preocupados por Carmen. Ayer ella no vino al programa. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien. Pero cuando estás muy descompuesto del estómago te deja de cama, te deja sin energía”.

Este viernes el Pampito reprodujo en Momento D , por el Trece Tv,  un audio que le envió Carmen para actualizar sobre su salud. “Hoy estoy mejor, a la mañana no me sentía bien… Me dolía tanto el cuerpo, llamé al médico y me mandó un analgésico que me tomé. Vengo de toser terrible por los broncoespasmos. Se me pegaron los vómitos por el esfuerzo. Las costillas… no podía ni respirar del dolor de las costillas”

“Me tomé un analgésico fuertísimo hace una hora y estoy renovada. No estoy genial, pero estoy mucho mejor, ahora”, y continuó, “Aproveché a acostarme porque desde las 6 que estoy despierta, a las 7 me levanté. No paré de hacer cosas: la valija, de arreglar las cosas que tengo que hacer para la semana que entra, cambios de ropa…”.

“Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer, pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde”, había dicho Carmen el pasado jueves, luego de haberse ausentado por primera vez de su programa tras la sesión de hipnosis que afectó su salud.

“Espero tener fuerzas para mañana, que no puedo soportar faltar. No entiendo qué me está pasando este año que faltó al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada por el mareo que tengo”,