Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carmen Barbieri. Le respondió a Marixa Balli por sus declaraciones. “Ella dice que yo me lavo las manos”.

“Esto que se dice que Marixa es mufa, es la viuda negra y todas esas cosas lo decía Jorge Corona”, aseguró la conductora.

Carmen Barbieri respondió a las acusaciones de Marixa Balli por los dichos que la ex vedette, acusándola de que le había arruinado la vida.

Luego de las declaraciones de Marixa en el programa “Socios del Espectáculos”, por el Trece, la madre de Fede Bal salió al cruce y desde su programa “Mañanisima”, por Ciudad Magazine, le respondió a la ex vedette: “Claro que ella fue una mujer muy importante en la vida del Potro, pero cuando muere Rodrigo la mujer, la viuda de Rodrigo era Alejandra (Romero), que hoy es mi amiga”, dijo la conductora sin pelos en la lengua.

Y remarcó que en ese entonces desde Movete, el programa que conducía en la televisión, solamente le dijo, “No te hagas la protagonista de este duelo, porque vos no sos la viuda, la viuda es Alejandra”.

Luego aclaró con respecto de tildar de mufa a la morocha, y aseguró que no es una palabra que está en su vocabulario. “En mi casa -de artistas- no se nombraba esta palabra, porque era como matar a un artista decir que es mufa. Decir que un artista es mufa es cortarle la posibilidad de laburar [porque] no te contratan… Cosa que nunca dije”, aseguró.

Y dio la explicación que por aquel entonces, desde Movete, leyó las tarjetas con mensajes de los televidentes que le dejó la producción: “Yo agarré la primera tarjeta y leo que dice ‘Marixa es mu…’, y cuando leo [al aire] digo ¡no!, esto no lo digo, esto no se dice, esto no se hace con nadie… Y ella dice que yo me lavo las manos”.

Yo leí sin leer antes, porque como era un programa en vivo… Yo le pedí disculpas por haber leído sin saber lo que iba a leer. Esto que se dice que Marixa es mufa, es la viuda negra y todas esas cosas lo decía Jorge Corona. Se lo dije mil veces, pero ella prefiere que salga de mi boca porque yo vivo haciendo notas”, cerró Carmen Barbieri seriamente.