Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Carmen Barbieri. Le respondió a su ex nuera Sofía Aldrey. VIDEO.

“Ella no es una de las personas a las que le tengo que contestar, saquemosla de la lista. Quizás sí, pero en privado voy a hablar con ella”.

Carmen Barbieri respondió a los dichos de la ex novia de su hijo, luego de que rompiera el silencio dando detalles de la escandalosa separación.

En el programa LAM, conducido por Angel de Brito, Sofía Aldrey la ex nuera de Carmen, comentó que: “Nunca volvimos a hablar ni me escribió. Al principio lo esperé, porque la quiero un montón. Ella estaba ahí ese fin de semana, pero es parte de su vida, lo toman con humor negro, se ríen”, además de revelar que “tuvimos una charla con Fede mucho tiempo después”.

Por tal motivo la respuesta de la madre de Fede no tardo en llegar,  “Siento amor por ella y agradecimiento, siempre lo digo, lo digo también fuera de cámara. Ella se hizo cargo de mi hijo en un momento muy difícil que fue la pandemia, que vos no podías ver a un familiar enfermo. Yo todos los días de mi vida eso lo agradezco, soy una gran agradecida”.

Y profundizó: “Lo cuidaba en todo, en los días y las horas que tenía que tomar los remedios, fue una mujer que lo amó y no tengo más que palabras de amor y agradecimiento. Ella no es una de las personas a las que le tengo que contestar, saquemosla de la lista. Quizás sí, pero en privado voy a hablar con ella”.

Con los recientes comentario de su ex nuera dijo que: “Es verdad que sufrió mucho y que yo haga humor con eso… es verdad que yo hago humor con cualquier cosa, y el humor negro. Y dijo ‘ellos están acostumbrados a eso’. Nosotros vivimos de eso, Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, yo, Federico. Vivimos de esto, de nuestra profesión, mal o bien. Te puede gustar lo que hago o no, pero vos vivís de otra cosa, yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes”.

Y agrego que tiene ganas de mantener una charla personal con Aldrey “pero no por teléfono, porque la va a grabar y sale al aire enseguida”, y retomó el hilo sobre su profesión: “yo hago un programa en el que intentó que la gente se ría. se divierta, que no sea un drama todo. De mi propia vida lo hago. Es mi forma de ser y de trabajar. Ella sabe que yo no me meto ni en la casa de Fede ni en las relaciones, ni pregunto, ni soy pesada, ni metida, gracias a Sofía me enteraba de su salud. Yo quiero mucho a la familia, más que nada a su abuelo”.

Y por último agregó: “Cuando le pregunté por Sofía me dijo que no estaba y ahí me enteré, yo no me enteré ni si estaban en crisis. Y tampoco me incumbe la relación de mi hijo con una mujer. Sí me preocupaba porque yo la quiero mucho y me parecía que eran una pareja maravillosa, pero bueno, cada uno sabe cuando termina el amor o una relación de pareja. Le pido disculpas si le molestó el humor”.

Seguir leyendo