Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Espectáculos

Carmen Barbieri. Leve mejoría.

Sigue sin fiebre, retiraron los antibióticos. Continua en coma inducido.

Federico BalEl actor dijo tras el coma inducido de Carmen Barbieri: «Sé que es un momento difícil para todo»,

Habló con el Show de los Escandalones, emitido por América TV,antes de ingresar al teatro donde protagoniza Mentiras inteligentes.

“Sé que es un momento difícil para todos”, dijo Fede Bal, y ante la insistencia de la periodista reconoció: “Si, sí, está mejor. Gracias”.

Sin embargo, el actor se mostró reacio a seguir hablando, por lo que apresuró el paso . “No me gusta correr, me parece una falta de respeto mía hacia vos. Dejame entrar a trabajar, gracias”, le dijo a Lucía Ugarte la notera.

“Gracias a Dios, de a poquito va mejorando. Los valores van mejorando. Sigue sin fiebre, que eso es importante, le sacaron los antibióticos porque los cultivos de infecciones le empezaron a dar negativo”, dijo Dani Ambrosino en el estudio.

“El tema es que obviamente sigue intubada y con el coma farmacológico y no le pueden dar corticoides porque está inflamada y es asmática, tiene un cuadro complicado”, concluyó el periodista.