Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carmen Barbieri. Nik la mató por su aspecto.

Carmen Barbieri sorprendió con un look totalmente nuevo en el living de Susana Giménez, en un encuentro lleno de risas, anécdotas y revelaciones donde la capocómica fue acompañada de su madre al programa por los treinta años de la diva. El aspecto de la madre de Fede Bal levantó muchos cuestionamientos, pero los más ácidos fueron del humorista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, padre de «Gaturro», que disparó por Twitter.

Minutos después, cuando sus seguidores le reclamaron por el «bullying cibernético» hacia Carmen, y lo desaprobaban recordándole que es el creador de un personaje referente para chicos, Nik concluyó:

Luego del programa, la capocómica, que recientemente fue condenada a una probation donde debe cumplir tareas comunitarias, fue consultada sobre los dichos del dibujante y se alejó de la polémica diciendo: “Las pastillas me dejan esta piel, yo no me hice ninguna cirugía. Tengo 62 años, así que imagínate, sin hacerme cirugías, las pastillas me dejan joven”.

Cristian Dzwonik, creador de Gaturro.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hijo de Lía Crucet. Cayó junto a 23 dealers.

Mirtha Legrand. Está en todos los subtes de Londres.