Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Carmen Barbieri. Para Flavio Mendoza. «Todos me llamaron para saber como estoy menos él»

Está con mascarilla de oxígeno. Tiene neumonía bilateral y fiebre.

Carmen Barbieri dolida con Flavio Mendoza: «Todos me llamaron para saber cómo estoy, menos él»

Mientras transita el Covid-19 internada, la actriz estaría molesta con la actitud del coreógrafo, quien no se habría comunicado aún con ella.

Se encuentra internada en una clínica privada tras dar positivo de coronavirus y presentar neumonía.

Fue luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en «MasterChef Celebrity 2», Telefe, y que había dado positivo de Covid-19 días atrás.

Daniel Ambrosino  en Intrusos comentó un mensaje de la actriz donde volcó su enojo con Mendoza, uno de sus productores en la obra «Un estreno o un velorio».

“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló el periodista.

Dijo que Carmen está molesta con el coreógrafo porque no se contactó con ella para interiorizarse por su salud: «Todos me llamaron para saber cómo estoy, compañeros, productor (Alberto Raimundo), todos menos él (Flavio Mendoza)«.