Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carmen Barbieri. Preocupa su estado de salud.

«No puedo estar parada del mareo que tengo».

Carmen Barbieri fue hipnotizada en su programa y desde entonces no ha podido volver a la conducción del ciclo, por lo que sus compañeros expresaron su preocupación acerca de su estado de salud.

La conductora y actriz sufre de «mareos y vómitos», razón por la que se mantiene en su casa haciendo reposo. Los panelistas «Pampito» Perelló Aciar y Estefanía Berardi se hicieron cargo de Mañanísima y contaron cómo se encuentra la capocómica.

Estamos muy preocupados por Carmen. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien”, comenzó diciendo Aciar. «Cuando estás muy descompuesto del estómago te deja de cama, te deja sin energía«, agregó.

Entonces, Berardi recordó que junto a Carmen participaron de una demostración del hipnotizador John Milton y compartió un audio que le envió: «Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer. No fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde”, dijo Barbieri.

«No entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo», comentó.

“Para mí es la cervical, te da mareos y vómitos. A mí me pasó en mi época de bailarina”, opinó la panelista teniendo en cuenta uno de los movimientos que Milton le había realizado a la conductora.

Berardi y Barbieri vivieron la experiencia de una sesión de relajación, hasta el punto de quedarse dormidas en los sillones del estudio. El especialista les pedía que respiraran profundo: “Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad”.

Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor”, continuó diciendo el hipnotizador después de hacerles «sonar» el cuello.

SEGUIR LEYENDO.