Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carmen Barbieri. Se fracturó el peroné. La tuvieron que operar.

Le recetaron calmantes y debe utilizar una bota ortopédica.

Carmen Barbieri se fracturó el peroné y tuvo que ser operada por dicha lesión. La capocómica fue intervenida días atrás por dicha quebradura, por lo cual no condujo su programa Mañanisima.

La panelista Estefi Berardi tomó la posta del ciclo y contó que Carmen sufrió una fractura, más precisamente en el peroné.

Así lo comentó la panelista: “Estaba en la cocina, con su perro, un caniche que se llama Rey. Parece que en un momento la mascota no aguantó más, hizo pis, justo Barbieri pasó por ahí, pisó el charco, se patinó y se cayó. El fuerte dolor en el momento le marcó que algo no andaba bien. La revisaron, le hicieron los estudios de rigor, y se confirmó la mala noticia”, sentenció Berardi.

A pesar de todo, la conductora volverá este martes a su programa. Le pusieron una bota ortopédica y con eso, aparentemente, va a poder moverse sin mayores problemas. A pesar que la zona quedó muy hinchada y con un fuerte dolor que intenta apaciguar con los calmantes que le indicaron.