Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Carmen Barbieri. Se le incendió la cocina de su departamento.

Fue a causa de un cortocircuito en el cable de un horno eléctrico.

Carmen Barbieri sufrió el incendio de su cocina mientras descansaba en su departamento.

«Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía”, dijo en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

La actriz usó el humor negro y la ironía para quitarle dramatismo a este incendio que podría haber terminado mal. “(Luis) Brandoni me hubiera dicho ‘te llenaron la cocina de humo’….”.

“No me sentía bien, estaba resfriada. Entonces no iba a ir al cumpleaños de mi amigo, Walter que era cerca de mi casa por suerte, porque me dieron una mano, en vez de los bomberos… Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera”

Aseguró que el incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba ubicado muy contra la pared y apretaba el enchufe. El cable se calentó e hizo un cortocircuito.

“Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo o ladra. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual”,

“Le tiraba baldes de agua. No se hace eso. No estaba pensando, no sabía cómo apagar el fuego. Tengo un matafuegos en el palier pero ni me acordaba que estaba. Le tiraba agua a los cables. No me quedé electrocutada de casualidad”.

“El fuego era cada vez peor, me venía a mí”

“Después vinieron mis amigos que me salvaron. El horno está bien y la heladera no se quemó de casualidad. Me quedó la cocina como la del Conde Patula”

“El tema es que no pasó nada grave y ahora están arreglando mi departamento”

“Menos mal que estaba yo. ¡Estoy viva y acá para joderlos!”, concluyó.