Santo en la Web y en la Red

2 de octubre, 2023

Carmen Barbieri. Sobre Jey Mammon, “Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y su destrucción total”.

“Cuando lo escucho a Lucas se me parte el corazón”.

Carmen Barbieri es una de las figuras del espectáculo que opinó sobre el descargo de Jey Mammón tras la denuncia en la que se lo ve involucrado por abuso sexual.

La conductora de Mañanisima salió a dar su apoyo a Jey en los medios después de que le conductor fuese acusado por abuso sexual, donde es señalado que mantuvo una relación con un menor de edad.

“Vi el descargo de Jey y dije ‘le creo’, porque todos estaban diciendo que estaba actuando. Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y la destrucción total”, expresó Barbieri, quien se guió “por la cara de él” en el video que publicó el conductor la semana pasada a modo de respuesta a las acusaciones públicas de Lucas Benvenuto.

También agregó que: “Siempre voy a estar del lado de la víctima, pero hasta que se demuestre lo contrario, tratemos de ser neutrales”, agregó Carmen Barbieri.

Luego agrega, “Cuando lo escucho a Lucas se me parte el corazón y cuando lo veo a Jey digo ‘es la destrucción total de él’. No habló del trabajo ni el dinero, sino de la destrucción total como ser humano. Sea culpable o no”, expresó compungida Barbieri.

Yo no estoy de ningún lado, que quede claro”, sentenció al anticipar que durante el programa hablarían con Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto.

Trato de ser neutral cuando hablamos, pero se me escapa la cosa íntima. Lo que siento acá en el corazón no lo digo. Ustedes se imaginarán, de qué lado estoy, del mismo lado que todos”, deslizó la conductora.

Seguir leyendo