Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

CARMEN BARBIERI. Tiene parálisis facial provocada por un herpes.

En el Cantando la reemplaza Luisa Albinoni.

Carmen Barbieri no seguirá en el Cantando 2020 tras haber sufrido una parálisis facial provocada por una culebrilla (herpes zóster) cuyos síntomas se fueron agudizando. Su amiga, Luisa Albinoni, tomará su lugar en el certamen.

Desde hace varios meses, la artistas viene sufriendo situaciones muy duras referidas a su situación personal y su salud. En un primer momento, se lamentó por no poder acompañar a su hijo Fede Bal, que debió transitar un tratamiento contra el cáncer, por la pandemia de coronavirus.

Luego, recibió la convocatoria para el concurso de canto que se emite por ElTrece, pero su felicidad quedó trunca dado que se esguinzó un tobillo en un ensayo, y tuvo que ser sustituida por la imitadora Fátima Flores.


Cuando ya preparaba su regreso a la pista del Cantando, sufrió una culebrilla que empeoró su panorama. Primero le aparecieron en la boca y luego se expandieron por todo el rostro, y le terminaron generando una parálisis facial.

Según trascendió, tras ser revisada por un dermatólogo, se le recetó una nueva medicación y reposo. Además, le indicó que lo sucedido se debió, en parte, por un cuadro de angustia y nerviosismo.

La producción de LaFlia le aseguró a la capocómica que su lugar en el Cantando está a resguardo y podrá regresar cuando ella quiera. Mientras tanto, se fijaron en Luisa Albinoni, la actriz y cantante amiga de ella.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Carmen Barbieri