Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carmen Barbieri vs. Nazarena Vélez. Se cruzaron en vivo en el programa de Ángel De Brito.

“Voy a hacer de cuenta que ni la veo, que veo la pared, y no estoy siendo irónica”, aseguró la mamá de Fede Bal.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se cruzaron en el programa LAM, por América. Luego del conflicto que ya lleva varios años.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito visitó el programa de Carmen “Mañanisima”, y a manera de retribuir el favor la madre de Fede estuvo en LAM, donde se cruzó con Nazarena en un móvil.

Carmen aseguró en el programa que ya es suficiente y que no va a hablar más de la madre de Barbie Vélez, ya que prefiere evitar el roce y considera que ya es tiempo de estar “en paz”.

Por otro lado, se encuentra el móvil del programa en el estreno teatral de Nazarena Vélez, si bien, al preguntarle sobre el conflicto no se quedó callada, mientras que Carmen prefirió el silencio.

“Se lo agradezco muchísimo, de todo corazón, más en el momento que está viviendo Barbie. Si no habla más se lo agradezco de verdad”, dijo Naza, entre ironía y sinceridad.

Al ser consultada sobre qué pasaría si se cruzan, aseguró: “Yo la saludaría”, mientras que Carmen seguía inmutable.

Pero luego la mamá de Fede Bal expresó: “Voy a hacer de cuenta que ni la veo, que veo la pared, y no estoy siendo irónica”, sentenció de forma contundente.