Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carolina Puntonet. La eligen todos para bailar.

Carolina Puntonet es una modelo, cantante y bailarina que formó parte del staff de Bailando por un Sueño. Vivió mucho tiempo en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, y la primera vez que pasó por Buenos Aires quedó seleccionada en el casting de “Soñando por Bailar 2”. Luego regresó a la Patagonia, hasta que este año la volvieron a contratar de Ideas del Sur para formar parte del programa de Marcelo Tinelli.

La morocha se inició a temprana edad en el mundo artístico. A los cuatro años estudió danzas clásica y jazz. También tomó clases de canto teatro.

Antes de aparecer en el mundo del baile y los castings, trabajó como camarera, vendedora en un shopping, cargando gas en una estación de servicio y en una granja como cuidadora de caballos en Villa La Angostura. Además, es fanática del yoga: su cable a tierra.

“Fueron años de búsqueda y lo vivo como una revancha porque cuando vine por primera vez era más inocente y soñadora. Ahora estoy más madura», expresó sobre su presente laboral.

Con mucho humor, ha hablado sobre el extraño origen de su apellido y las bromas que ha recibido: «Es de origen vasco francés. Eran ocho los hermanos que vinieron en el barco y a uno lo anotaron como ‘Pontonet’, a otro ‘Puntunet’ y a mi abuelo le quedó ‘Puntonet’. Cuando voy a hacer trámites, siempre se quedan en silencio y me responden: ‘No, te pedí el apellido’. También está el que me anota como ‘.net’. Nací con un apellido artístico”, contó.

En lo que respecta a su situación sentimental, está casada con el actor Juan Ponce de León, recordado por su papel como «Juan Herrera» en la famosa novela Verano del´98, aunque actualmente están separados. “Es bastante reciente. Nos amamos, nos adoramos pero estamos distanciados porque nos encontramos en tiempos distintos y porque queremos crecer en nuestras carreras», contó.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Pérez. Ultimas fotos del año.

Vicky Xipolitakis.Festejó sus 32 años a lo grande.