Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Espectáculos

Casados Con Hijos. Cancelaron el estreno de la versión teatral.

La producción confirmó que devolverá el dinero de las entradas.

Debido a las condiciones sanitarias producidas por la pandemia de coronavirus, «Casados con Hijos» no llegará al teatro para la temporada de verano 2021.

Así lo confirmó a través de un comunicado la productora RGB, de Gustavo Yankelevich: «Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar Casados Con Hijos». 

En ese sentido, detalla que las actuales condiciones sanitarias «llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general».

Con respecto a la devolución del dinero de las entradas, aclara que aquellas que fueron adquiridas con tarjeta serán reintegrado por el mismo canal. Por el lado de las que fueron compradas presencialmente y en efectivo, serán restituidas y devueltas a partir del momento en que se habilite la reapertura contra presentación de los tickets correspondientes.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores”, concluye el escrito.

La adaptación teatral de la recordada serie televisiva ya había tenido que sortear otros obstáculos. Hace unos meses, después de que se comunicara la reprogramación de Casados con hijos, se confirmó que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena en el show, no estaría presente en la obra.

«Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír. Quiero aclarar que no me bajé del proyecto, antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron que no iba a participar», había expresado la actriz.

SEGUIR LEYENDO.