Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

CASADOS CON HIJOS. Érica Rivas escribió a los guionistas: «Viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado…».

El mail de la discordia.

Donde se quebró la relación entre la produción de «Casados con hijos» y la intérprete de Maria Elena Fuseneco, fue en un mail que envió a los guionistas de la puesta teatral.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer el texto que culminaría en el divorcio de la actriz con la producción del espectáculo.

«Te mando mis observaciones sobre los spots. Disculpa si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido.

Pienso varias cosas; María Elena, ¿ahora es vegana? ¿Por qué?. El tema de lo vegano no sé si es una licencia que están dando porque yo lo soy pero no me gustaría que se bardee el veganismo y quede como algo pelotudo, la típica que se plantea en todas partes. Si va a ser así, prefiero no tocar el tema o que por lo menos los chistes sobre veganos no me los chanten a mí y, si vamos a meternos en eso, sería mejor hacer chistes para otro lado. Hablo del carnívoro machista capitalista del que también se tiene que decir mucho y nunca se dijo nada. Pero que te voy a decir yo a vos, que tener un amigo que hace stand con estos temas.

Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería cuando quise incorporar al equipo alguien para que los proteja y asesore feministamente. Y me mandaron a freír churros, alegando mil boludeces que se contradicen con lo que todas las productoras internacionales están haciendo.

Me gustaría deslizar un mítico «se va a caer». Ahora que lo pienso bien podría ser el nuevo latiguillo de María Elena».

Obvio, siamo fuori dal Teatro.

Devora Killer.