Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

CASADOS CON HIJOS. Pepe y Mónica comunicados en cuarentena.

Francella y Peña humor garantizado.

Luego de que se confirmara que Érica Rivas no será parte de la versión tetral de «Casados con Hijos», Guillermo Francella y Florencia Peña realizaron un video donde recrearon a sus personajes.

La actriz publicó el video con el título “Flor de Pepeandemia” en su cuenta de Instagram. En el mismo, Pepe y Moni Argento hablan por teléfono ya que Moni se encuentra en Santa Fe para visitar a su madre y no puede volver a Buenos Aires por la cuarentena obligatoria.

El guión del video es de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky. La edición, de Renzo Berecoechea.

“Pepe, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”, dice Moni en un momento. “No, ahora el ministro Ginés dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada. ¡Los varados tienen que seguir varados!”, le responde su marido.

«¿Estás seguro que la cuarentena son cuarenta meses?», pregunta ella. Y su Pepe aprovecha la situación: «Y, sí, Moni… No lo dije yo, lo dijo el ministro de salud chino. Pero pasa rápido, Moni… Después te venís a casa».

De esta manera, los actores comenzaron con la promoción de lo que serán las funciones de «Casados con Hijos» en el Teatro Gran Rex en enero de 2021, fecha del estreno que debió reprogramarse por la pandemia.

SEGUIR LEYENDO.