Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«Casados con hijos». Reunidos para iniciar la publicidad del debut en Enero.

Probaron como están las voces de los exitosos personajes que actuaron.

Están las primeras imágenes de los ensayos de “Casados con Hijos”, las mismas fueron compartidas por Florencia Peña en un video junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Ya están los preparativos de la sitcom que será llevada al teatro Gran Rex en enero 2023 por primera vez luego de su gran éxito en la TV.

Florencia Peña fue quien compartió un video con los ensayos recordando algunos de los clásicos diálogos con los que hicieron reír al público.

El posteo de Flor decía: “Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta”.

Y aprovechando la publicación también agregó: “En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo?”. Y cerró con mayúsculas, para reafirmar la noticia: “ENERO 2023 – TEATRO GRAN REX”.

En el video se los ve primero a Peña y Francella cantando y riendo como en los viejos tiempos, luego la imagen corta y el escenario cambia.

También se agregan Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Darío Lopilato (Coqui Argento). Florencia, tentada por la risa, le cuenta a Marcelo: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes”. “Estamos intactos, eh”, acota él. “Bueno, no tan intactos…”, repara Peña. “Digo vocalmente”, se corrige Marcelo. “¡Tocados pero no hundidos!”, celebra Flor en referencia al juego de la batalla naval.

“Y sí, Coqui ya está…”, apunta de Bellis y señala a Lopilato, quien se defiende. “No me sale el ‘papuchooo’”, dice en referencia a uno de sus latiguillos clásicos. “A ver, decí ‘papuchooo’”, le pide Florencia. Darío lo hace y recibe la inmediata aprobación de quien representa a Dardo. “Te sale, ¡lo hiciste igual!”, exclamó Marcelo.

“A ver si me sale el ‘cafecito’ a mi”, dijo Florencia después, sobre una línea imborrable de Moni.

Y finalmente la cámara apunta hacia Guillermo Francella, para que haga una de las gracias de Pepe. Y se despacha con un insulto entre dientes, tan clásica del jefe de la familia Argento como del propio actor a lo largo de su trayectoria.