Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

CASADOS CON HIJOS. Nuevo personaje femenino en la versión teatral.

No reemplazará a Érica Rivas.

Después de que se confirmara que Érica Rivas no estará presente en la versión teatral de Casados con Hijos por diferencias con la producción, Florencia Peña afirmó que habrá «un nuevo personaje femenino» en la obra.

«Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, aseguró la actriz que interpreta a Moni Argento en la ficción.

«Creo en una reactivación fuerte de la industria del entretenimiento, como una sensación de posguerra, de querer salir con todo», agregó Peña. El debut teatral de la exitosa serie debió ser postergado por el avance de la pandemia del coronavirus.

Rivas fue la única que no había llegado a firmar el contrato para la obra. Por su parte, Peña, Guillermo Francella (Pepe Argento), Luisana y Darío Lopilato (Paola y Coqui) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) ya lo habían hecho a fines del 2019.

SEGUIR LEYENDO.