Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

“Casi Angeles” y “Patito Feo”. Candela Vetrano. Confesó la intimidad de los exitosos programas.

La actriz formó parte de uno de los programas para adolescentes más vistos en los 2000.

La joven actriz y de un bajo perfil, Candela Vetrano, conocida por participar en numerosas tiras adolescentes hizo una polémica confesión sobre la época de Casi Ángeles y Patito Feo que generó muchas repercusiones en las redes sociales.

Al aire de Paraíso Fiscal (Olga), la actriz recordó junto a Rocío Igarzabal cómo eran las parejas que se formaban dentro del elenco de Casi Ángeles. En ese momento había mucho shipeo entre parte de los protagonistas de cada novela. A pesar de que muchos fueron ciertos, ellas mismas contaron toda la verdad y salieron a la luz muchos detalles.

“Yo terminé de novia con un amigo que era Agus Sierra porque fue como ‘che, están todos con todos, ya fue. Pongámonos de novios'”, contó Candela Vetrano y disparó: “¿Te acordás, Rochi? Estabamos entre todos”.

De esta manera, dio a entrever que todos estuvieron con todos y este comentario llamó la atención. Sorprendido, Fer Dente preguntó: “Pero era tipo… ¿se los iban pasando?”. “No, sabés que eso era más Patito Feo… Fuera de joda, mi novio (Andrés Gil) es ex Patito Feo y me dijo que ahí, todos con todos”.

Cabe recordar que muchos de ellos eran menores, entonces este sin filtro provocó muchas críticas filosas que circularon en las últimas horas a través de las redes sociales.

Ante la risa de todos, Fer Dente preguntó: “Pero, ¿cómo? ¿se los iban pasando?”. “No, no, eso era más en Patito Feo”, disparó la actriz causando la risas de todos sus compañeros. Ante semejante confesión, quiso aclarar sus dichos pero fue para peor.

“No… ¡fuera de joda! Mi novio (Andrés Gil) trabajaba en Patito Feo y él me dijo que en Patito Feo era todos con todos”, confesó Cande Vetrano sobre la ficción protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar. “Nosotros (en Casi Ángeles) éramos monógamos. Todos de novios con todos”, agregó la actriz, de manera polémica.

Por otra parte, Igarzabal, por su parte, mostró incomodidad por las declaraciones de su amiga y se limitó a contar: “Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y los chicos por el otro”.

Seguir leyendo