Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Espectáculos

CASO THELMA FARDIN. Definen si Darthés va a juicio.

La Fiscalía de Nicaragua finalizó con el análisis de las pruebas y deberá tomar una decisión.

El Ministerio Público de Nicaragua decidirá si el actor Juan Darthés será acusado formalmente o no por violación. La actriz Thelma Fardin realizó la denuncia el pasado 11 de diciembre, donde dijo que fue abusada en un hotel durante una gira de la novela Patito Feo.

Según trascendió, la fiscal del caso, Sandra Dinarte, ya terminó de recopilar las pruebas sobre la denuncia tanto en Nicaragua como en Argentina. En los próximos días emitirá la resolución.

Resultado de imagen para thelma fardin gira nicaragua

Además, se informó que el video que Darthés realizó a modo de descargo después de la denuncia de Fardín será tenida en cuenta. En el mismo, declaró su inocencia. También fueron entrevistados algunos de los integrantes de Patito Feo y a otras personas a las que Thelma les confesó la agresión sexual que habría sucedido en mayo de 2009.

Algunas de las pericias que se llevaron a cabo en Nicaragua incluyen reportes del hotel Holiday Inn -donde se hospedaron los actores argentinos-, una inspección al lugar donde ocurrieron los hechos y el análisis de documentación migratoria.

El video con el que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés.

Actualmente, Darthés se encuentra exiliado en Brasil, su país de origen. Fernando Burlando, su abogado, aseguró que pasa por «un proceso depresivo importante». A comienzos de julio, fue internado por fuertes dolores en el pecho. Cabe recordar que otras actrices como Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos también denunciaron al actor por acosos y abusos.

SEGUIR LEYENDO.