Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Catupecu Machu. Fernando Ruiz Díaz, el líder de la banda de rock, sufrió un ACV y permanece internado.

“Se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes”, informaron desde el grupo.

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y líder de Catupecu Machu, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y la banda de rock debió cancelar la gira internacional que tenía planificada.

Según informó la agrupación de manera oficial a través de un planificado, el pasado 15 de febrero el músico de 55 años tuvo que ser internado debido a un cuadro de mareos y presión alta.

Luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés”, indicaron. Afortunadamente, añadieron que Ruiz Díaz “se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes“.

Actualmente, el artista se halla evolucionando favorablemente, “haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días

Sobre los recitales que Catupecu Machu tenía previsto realizar, expresaron que “los tickets adquiridos para las diferentes fechas serán reembolsados en su totalidad, a través de los mismos medios por los cuales fueron comprados. Los equipos correspondientes se pondrán en contacto para informar sobre el procedimiento en cuestión“.

Seguir leyendo